Apuesta por el Total Black y sus múltiples combinaciones

Publicado por: Chic Complementos En: Tendencias En: jueves, marzo 10, 2016 Comentario: 0 Hit: 710

Las tendencias de este otoño-invierno han sido variadas, pero si hay una que perdura y siempre está de moda (también la veréis esta primavera-verano) es el Total Black. Un look que apuesta por el negro te ofrece múltiples combinaciones con tus complementos: zapatos, bolsos, pañuelos, collares, pendientes, pulseras… Apostar por un Total Black no significa que no puedas darle tu punto de color, gracias a los complementos que escojas podrás hacerlo según la ocasión. 

El Total Black se ha visto tanto en las mejores pasarelas de moda como en las blogueras y blogueros más influyentes del panorama. El negro siempre es el color de la elegancia, relacionado con los looks de noche y fiesta, pero también ha ganado terreno en los estilismos del día a día. Llevar un Total Black ya no significa ‘oscuridad’, sino que es un must para tu look.  Solo hay que tener algunos trucos para que no quede sin gracia y uniforme.

Si quieres lucir un total black apúntale unos toques diferentes con tus complementos. Por ejemplo, este look te ofrece todas las posibilidades en combinaciones: collares grandes y llamativos, bolsos maxis o minis, pendientes extra largos o en su mínima expresión…

combinaciones black Chic 

Juega con los contrastes de texturas en las prendas: encaje, cuero, terciopelo y detalles que le den ese punto diferente a tu Total Black. A la hora de escoger tus prendas recuerda optar por las entalladas, que marquen tu figura de manera elegante y atractiva, y deja las prendas holgadas para hacer contrastes.

Las celebrities y blogueras ya apuestan por el total black en sus outfits ¿Y tú? Mira las diferentes opciones de complementos que puedes combinar con tus looks:

total black Chic

 

En Chic Complementos tenemos todas las opciones que combinarán perfectamente con tus diferentes looks Total Black: pulseras, bolsos, pendientes, relojes, collares, y muchos más complementos.

Ellos también se apuntan a la moda y en Chic Complementos tenemos las mejores combinaciones para él:

look black masculino

 

¿Nos muestras tus Total black con la combinación de nuestros complementos? 

Fuente imágenes: Pinterest.

Comentarios

Dejar comentario

Quiénes somos

Chic Complementos es una empresa joven con dedicación al mundo de la bisutería, joyas y relojes, ofreciendo nuestro tiempo y entrega a surtir a nuestros clientes del mayor stock en productos.

La elegancia, formalidad, eficacia, compromiso, seriedad y rapidez son nuestras señas de identidad

Contacto

Apartado de correos, 24.

21700 - La Palma del Condado (Huelva)

+34) 615 930 389

Email: info@chiccomplementos.com

Lun - Vie 09:00 am - 14:00 pm