Camel y burdeos, los must más #Chic de esta temporada

Publicado por: Chic Complementos En: Tendencias En: martes, diciembre 29, 2015 Comentario: 0 Hit: 724

En moda cada temporada se eligen unos colores que serán tendencia en todos los ámbitos: ropa, complementos, etc. Pero existen colores que suelen ser must cada temporada. Si hablamos de otoño-invierno, la apuesta segura son: camel y burdeos.              

Por separado o combinados, estos colores inundan nuestros armarios y joyeros para lucir looks increíbles que no pasan de moda. El color camel, combinable casi con cualquier color de prenda o complemento. Por ejemplo, el blanco, azul o los dorados serán una combinación infalible. 

must camel burdeos

Podríamos decir que ‘Camel is the new black’, y no solo porque está de moda, sino porque ofrece a tu look un toque más refinado y chic. ¿Quién no ve como un clásico un abrigo o un bolso de este color?

Bolsos Chic

Y si hablamos del burdeos, podemos afirmar que es el color que hace que los otoños-inviernos tengan ese toque especial que nos hace recordar la calidez, el color de la Navidad… Un color que combina, también, con casi toda la paleta de colores de esta temporada.

Pero, ¿qué complementos irán bien con estos colores? Dependerá más del tipo de look que queramos lucir que del complemento en sí. Un bolso camel, unos pendientes burdeos, un abrigo de color ‘tierra’ combinado con un sombrero en burdeos… Tenemos infinitas opciones para triunfar con nuestros looks.

Complementos Chic burdeos 

A los looks camel le van muy bien complementos de los colores: dorados o las gamas de verdes, rojos, azules…

Y al burdeos, le sucede prácticamente igual: combina a la perfección con dorados, rosa palo, verdes y azules, negros…

Un anillo burdeos dará ese toque chic a tus manos; mientras que si apuestas por ofrecer un toque de color con tu bolso en Chic Complementos tienes muchas opciones, como carteras de mano, bolsos ...

Bolsos Chic 

¿Quién no piensa en el color del paraguas cuando va con un look totalmente combinado? Es un punto extra a nuestro estilo. ¿Un paraguas chic y que ligue perfectamente con nuestra imagen un día lluvioso? Es posible gracias a Chic. 

Paraguas Chic

Los chicos no son la excepción a esta moda. Bolsos, carteras, cinturones, pulseras… Cualquier look puede tener su complemento perfecto en estos tonos.

El cinturón es, quizás, el complemento masculino por excelencia. Y el marrón uno de sus colores predilectos. Clásicos, modernos, de fantasía…

Cinturones Chic 

¿Llevar toda la documentación en un bolso o bandolera? Estas combinarán a la perfección con tu look camel o burdeos. Pero no te olvides que también tienes la opción de tener un detalle Chic en tus muñecas, ya sea con una pulsera o reloj.

Bolsos Chic para hombres

No renuncies a ir a la moda también en complementos gracias a Chic Complementos.

Comentarios

Dejar comentario

Quiénes somos

Chic Complementos es una empresa joven con dedicación al mundo de la bisutería, joyas y relojes, ofreciendo nuestro tiempo y entrega a surtir a nuestros clientes del mayor stock en productos.

La elegancia, formalidad, eficacia, compromiso, seriedad y rapidez son nuestras señas de identidad

Contacto

Apartado de correos, 24.

21700 - La Palma del Condado (Huelva)

+34) 615 930 389

Email: info@chiccomplementos.com

Lun - Vie 09:00 am - 14:00 pm