Complementos #Chic para eventos

Publicado por: Chic Complementos En: Tendencias En: viernes, abril 1, 2016 Comentario: 0 Hit: 546

En esta época de celebración de eventos por excelencia, uno de los puntos que debemos tener en cuenta en nuestros looks son los complementos y en Chic tenemos multitud de ideas para cualquier tipo de evento: para él, para ella, para los más pequeños…

Si tienes un bautizo o comunión en las próximas semanas, seguramente elijas un look más primaveral, llevando brazos al aire y pudiendo escoger entre diferentes complementos, como pulseras o anillos. En Chic Complementos te ofrecemos tonalidades para todos tus looks. Por ejemplo, tenemos conjuntos de bisutería perfectos para looks matinales como estos:

Conjuntos Chic

Si prefieres lucir solo un buen reloj o pulsera, también podrás encontrar modelos que seguramente te enamoren:

relojes y pulseras Chic

En el caso de los chicos, también es un momento único para lucir complementos que le den el toque Chic a todos sus looks. Los relojes son uno de los complementos por excelencia para ellos, y en Chic ofrecemos para todos los eventos y gustos:

Relojes Chic para hombre

El bolso o cartera son complementos imprescindibles para cualquier acto, ya que en ellos podrás guardar lo necesario y no tendrás que llevarlo en la mano afeando tu look. Tienes desde bolsos pequeños como estos:

Bolsos Chic mujer

Hasta bolsos más grandes:

Bolsos Chic Complementos

Si tienes que hacer un regalo a los más pequeños para su comunión puedes optar por la nueva colección de Chic Complementos con Urban Style, y elegir entre bolsas de deporte o bolsos:

Bolsos Urban StyleAsimismo, si vas a un evento de tarde-noche, ya sea comunión, boda, celebración de aniversario… También podrás escoger ese complemento que de el toque chic y original a tus looks. Si apuestas por un Total Black, te invitamos a consultar las recomendaciones que publicamos en nuestro anterior post. Para otros looks más elegantes, puedes escoger complementos únicos como estos:

Pendientes Chic

Para él:

Pulseras Chic para hombre

Y no podemos olvidar a los más pequeños, a ellos también les gusta lucir sus complementos molones en estos días.

Relojes:

Relojes infantiles Chic

Para cualquier evento que tenga en estas semanas, busca tus complementos en Chic. Y si tienes alguna duda o consulta, estamos a tu disposición, para ayudarte y asesorarte. Ve impecable a tu evento con Chic Complementos. 

Comentarios

Dejar comentario

Quiénes somos

Chic Complementos es una empresa joven con dedicación al mundo de la bisutería, joyas y relojes, ofreciendo nuestro tiempo y entrega a surtir a nuestros clientes del mayor stock en productos.

La elegancia, formalidad, eficacia, compromiso, seriedad y rapidez son nuestras señas de identidad

Contacto

Apartado de correos, 24.

21700 - La Palma del Condado (Huelva)

+34) 615 930 389

Email: info@chiccomplementos.com

Lun - Vie 09:00 am - 14:00 pm