Cuidados para la piel del hombre con Chic Complementos

Publicado por: Chic Complementos En: Novedades En: martes, enero 26, 2016 Comentario: 0 Hit: 576

El cuidado de la piel y del cuerpo es imprescindible para mantener un aspecto saludable. Actualmente, este tema ya no es tabú para el sector masculino y cada vez son más los hombres que deciden cuidarse y mimar su piel. En Chic Complementos hemos pensado en ellos y tenemos productos específicos para su cuidado.

La piel de la cara es un activo muy importante de la imagen personal de un hombre, ya que es lo primero que vemos de una persona cuando nos encontramos con ella y miramos mientras mantenemos una conversación.

Cuidarse es tan sencillo como establecer una rutina, en la que los tres pasos básicos son: limpieza, hidratación y exfoliación. La hidratación podríamos dividirla en varias partes: cara, ojos y resto del cuerpo. Para cada una de ellas tenemos una crema específica que podrás utilizar sin problemas.

Si ya conoces tu tipo de piel (seca, mixta, grasa o normal) puedes escoger mejor tus productos. En Chic Complementos apostamos por la cosmética de productos naturales que van bien para todo tipo de pieles.

En la limpieza de tu piel, tanto de cara como del resto del cuerpo, puedes escoger productos como la crema limpiadora de frambuesa Holiday Magic, que contiene agentes limpiadores suaves y elimina impurezas con la espuma que provoca el jabón. Un paso primordial para posteriormente pasar a tonificar la piel con el tónico Fruit Tang Skin Toner que ayuda a regular el balance de hidratación de la piel; siendo el paso previo ideal a la hidratación profunda.

Si necesitas una loción para después del afeitado, en Chic Complementos tenemos la Citrus Astringente, que calmará tu piel tras el afeitado. Aunque también puedes usarla para después de la limpieza de piel.

afeitado chic 

Cuando ya tengas la piel limpia, es fundamental hidratarla. Puedes usar cremas específicas de día y noche o una 24 horas, según las necesidades y tiempo del que dispongas. De Terraloe tenemos su específica para el día y la de noche.

crema nutritiva masculina

Si quieres una para el resto del cuerpo, natural, sin complementos añadidos y que te deje la piel hidratada sin sensación pegajosa, apuesta por esta crema de cuerpo Terraloe. Es la mejor opción para las personas con poco tiempo y que necesiten usar una crema hidratante que regenere su piel porque hidrata, calma y tonifica.

cosméticos para hombre Chic

Si has tenido alguna incidencia con el sol, tienes la piel sensible con irritaciones o incluso si te ha picado algún insecto, el gel dermatológico Aloe Vera 100% natural será tu salvador. Es un regenerador natural de los tejidos, con efecto anti-inflamatorio, y sus ingredientes ayudan a cicatrizar y calmar la piel, previniendo irritaciones.

Crema de pieles sensibles

Hidratar la piel cada mañana te ayudará a mantener su salud y elasticidad, evitando el envejecimiento. Si ya están apareciendo algunas arrugas en tu rostro y quieres un cuidado específico para éstas, puedes usar la crema antiarrugas Terraloe con aloe vera y aceite de oliva, que ayudan a prevenir la flacidez cutánea proporcionando flexibilidad, luminosidad e hidratación. 

Recuerda que es bueno que, al menos una vez a la semana, exfolies tu piel realizando una limpieza más profunda. Con dos sencillos pasos cada mañana y noche podrás tener una piel: limpia e hidratada, garantizando su salud y buen estado con Chic Complementos

Fuente imágenes: Pinterest.

Comentarios

Dejar comentario

Quiénes somos

Chic Complementos es una empresa joven con dedicación al mundo de la bisutería, joyas y relojes, ofreciendo nuestro tiempo y entrega a surtir a nuestros clientes del mayor stock en productos.

La elegancia, formalidad, eficacia, compromiso, seriedad y rapidez son nuestras señas de identidad

Contacto

Apartado de correos, 24.

21700 - La Palma del Condado (Huelva)

+34) 615 930 389

Email: info@chiccomplementos.com

Lun - Vie 09:00 am - 14:00 pm