Hazte distribuidor de Chic Complementos y crea tu propio negocio

Publicado por: Chic Complementos En: Category 1 En: lunes, marzo 7, 2016 Comentario: 0 Hit: 909

Crear tu propio negocio y comenzar a ganar dinero es más sencillo de lo que crees. Chic Complementos te ofrece la oportunidad de hacerte distribuidor oficial de  nuestros productos, beneficiándote de muchas ventajas que te harán crecer profesionalmente y ganar tu sueldo desde cualquier lugar.

Con Chic Complementos puedes ser tu propio jefe y ganar, aún más, captando a nuevos distribuidores que contribuyan a hacer crecer al equipo Chic Complementos. Ser tu propio jefe es muy sencillo, tan solo tienes que contactar con un agente de ventas de Chic Complementos y él te suministrará toda la información y documentación necesaria para comenzar a trabajar y obtener rentabilidad siendo distribuidor de Chic.

 

Los pedidos podrás hacerlos a través de la web de Chic Complementos, vía email o a través de tu agente. De la forma más sencilla y rápida, disponiendo de nuestra tienda online como soporte y beneficiándote de las herramientas y acciones de comunicación y marketing online de Chic Complementos.

 

Ser distribuidor de Chic Complementos es muy ventajoso ya que tendrás importantes descuentos en chiccomplementos.com, crearás tu propio negocio sin inversión y podrás trabajar desde donde quieras y el tiempo que quieras, además de aumentar tus beneficios si captas a nuevos distribuidores.

 

¿Cómo ganas dinero siendo distribuidor? Te ahorras gastos de envío de cada venta, además puedes obtener grandes descuentos sobre el precio de venta, tendrás códigos descuento para ti y tus clientes… Si quieres saber más solo tienes que escribirnos al email: distribuidores@chiccomplementos.com y obtendrás toda la información que necesites para comenzar a ser tu propio jefe y ganar dinero donde y cuando quieras. 

Comentarios

Dejar comentario

Quiénes somos

Chic Complementos es una empresa joven con dedicación al mundo de la bisutería, joyas y relojes, ofreciendo nuestro tiempo y entrega a surtir a nuestros clientes del mayor stock en productos.

La elegancia, formalidad, eficacia, compromiso, seriedad y rapidez son nuestras señas de identidad

Contacto

Apartado de correos, 24.

21700 - La Palma del Condado (Huelva)

+34) 615 930 389

Email: info@chiccomplementos.com

Lun - Vie 09:00 am - 14:00 pm