Los accesorios deportivos de moda en Chic Complementos

Publicado por: Chic Complementos En: Tendencias En: viernes, abril 15, 2016 Comentario: 0 Hit: 640

Esta nueva temporada de primavera-verano 2016 trae consigo tendencias tan originales como la moda sport. Apuesta por los complementos deportivos en tus looks y acertarás seguro esta temporada. En Chic Complementos te ofrecemos un amplio catálogo para ir a la moda y, a la vez, creando tendencia.

El movimiento sport chic ha llegado para quedarse entre nosotros adaptando así nuestros looks a otros más cómodos, pero sin perder el toque de originalidad. En Chic Complementos somos expertos en dar el toque chic a tus looks, desde los más sofisticados a los más cómodos.

Tenemos complementos puramente deportivos, como esta nueva colección de bolsas y mochilas para el gimnasio, viaje o lo que necesites. Encontrarás un estilo muy urbano y cómodo, con estampados originales y materiales resistentes a tu actividad diaria.

Bolsos deportivos Chic

Los materiales de los complementos cuando practicas deporte deben ser resistentes, que no se oxiden con el agua… En definitiva, que te ofrezcan garantías de que aguantará tu ritmo de entrenamiento, y de vida. Es importante apostar por complementos seguros que te permitan practicar deporte olvidándote de lo que llevas puesto; por eso, en Chic Complementos te ofrecemos relojes como estos:

Relojes Cont

Explosión de colores para tu muñeca. Para él y para ella. Con estos relojes Cont podrás practicar deporte y controlar el tiempo que le dedicas a cada entrenamiento. 

Si lo que buscas es un estilo más sofisticado para tus looks más urbanos o sport chic, puedes optar por relojes tan originales como los de Puma, Fila, Pirelli o Ferrari.

Relojes Chic Complementos 

Relojes que te ofrecen más utilidades que simplemente ver la hora. Relojes como los de Fila te ofrecen la posibilidad de usar su tacómetro o taquímetro que te permitirá medir la velocidad a la que te mueves, entre otras funciones. Todos son resistentes al agua y te ofrecen un segundero para controlar mejor la hora. Además, podrás disfrutar de opciones como los calendarios: unos muestran el día de la semana que es, y otros también el día ‘numérico’ del mes. Sus materiales están desarrollados para soportar tu día a día, dando un toque original a todos tus looks, hablamos de modelos como este Pirelli con diamantes.

Para esos momentos que están ya ‘a la vuelta de la esquina’: excursiones, paseos por la playa y la piscina… Chic Complementos te ofrece una divertida colección para toda la familia, de bolsos y carteras a juego. Complementos pensados para que puedas guardar todo lo necesario en tus momentos de ocio: toalla, botella de agua, llaves, tuppers, documentación, etc.

Bolsas Chic Complementos

En los días de primavera-verano, si vas a practicar deporte o quieres llevar un look más sport-chic, también es momento de cambiar nuestras tradicionales carteras por otras más resistentes, como las de Urban Style que encuentras en nuestra tienda online:

Carteras juveniles 

Los cinturones también toman otro aspecto, más juvenil y fresco en estos meses. Tanto para ellas como para ellos, existen diferentes modelos que podrás combinar con cualquiera de tus looks siendo original.

Cinturones juveniles

¿Te apuntas a la moda Sport Chic? Nosotros te lo facilitamos.

Comentarios

Dejar comentario

Quiénes somos

Chic Complementos es una empresa joven con dedicación al mundo de la bisutería, joyas y relojes, ofreciendo nuestro tiempo y entrega a surtir a nuestros clientes del mayor stock en productos.

La elegancia, formalidad, eficacia, compromiso, seriedad y rapidez son nuestras señas de identidad

Contacto

Apartado de correos, 24.

21700 - La Palma del Condado (Huelva)

+34) 615 930 389

Email: info@chiccomplementos.com

Lun - Vie 09:00 am - 14:00 pm