Otoño, tiempo de renovar el fondo de armario ¡Y joyero!

Publicado por: Chic Complementos En: Tendencias En: miércoles, octubre 7, 2015 Comentario: 0 Hit: 626

Cambio de colores, de tendencias, de complementos. El otoño es época de cambio, tiempo de renovar tu fondo de armario y también ¡tu joyero! En Chic Complementos hemos ampliado nuestro catálogo de complementos para poder ofrecerte lo mejor para estar a la moda y marcar tendencia este otoño. 

Colores terrenales, pasionales y con fuerza para este otoño-invierno, que te ofrecerá momentos únicos. Los colores de nuestros complementos darán la alegría necesaria en los días grises de esta época del año. Y si quieres estar a la última puedes tener en cuenta algunas tendencias que te proponemos con nuestros complementos.

Las capas, los bolsos pequeños o los flecos son algunos de los complementos recomendados para estos meses. Pero ¿Y en joyas? Hay una línea que está siendo muy seguida por las celebrities: los pendientes combinados, que son la gran tendencia para esta temporada.

Las grandes estrellas de Hollywood, ya se han rendido a esta moda, en la que se luce un pendiente diferente en cada oreja, por ejemplo uno largo y otro corto. Son perfectos para melenas cortas o recogidos. Te ofrecemos algunas combinaciones interesantes como son: Los pendientes Stella con los pendientes Daphne:

pendientes Chic

También puedes optar por el conjunto de pendientes Gessica y  Mia.

Puedes hacer tus propias combinaciones consultando nuestro catálogo en la sección Pendientes.

Si lo que buscas es encontrar el bolso pequeño que combina con todo, búscalo en nuestra sección Bolsos.

Si quieres uno de napa, perfecto para este tiempo, de máxima calidad y que luzca bien con cualquier look, éste de napa es el idóneo para ti. 

Si prefieres darle un poco de color, puedes optar por este otro eligiendo el color azul, rosa o verde según el look que quieras completar.

bolsos Chic

Y no te olvides del reloj. Ir en hora y fashion es fácil con Chic Complementos. Correas metálicas, de piel, de caucho, de tela... ¿Cuál es tu preferido? Te proponemos estos dos de las decenas que tenemos para ofrecerte.

El akzent blanco y dorado y el Lorus metálico.

relojes chic

Por último, renueva tus paraguas. Puede ser el mejor complemento en un día de lluvia. Puedes optar por los clásicos, con estampados o transparentes. Pequeños para llevarlos en el bolso o grandes.

paraguas Chic

Llega el otoño y es el momento de renovar tu armario y joyero. ¡Cuenta con Chic Complementos!

Comentarios

Dejar comentario

Quiénes somos

Chic Complementos es una empresa joven con dedicación al mundo de la bisutería, joyas y relojes, ofreciendo nuestro tiempo y entrega a surtir a nuestros clientes del mayor stock en productos.

La elegancia, formalidad, eficacia, compromiso, seriedad y rapidez son nuestras señas de identidad

Contacto

Apartado de correos, 24.

21700 - La Palma del Condado (Huelva)

+34) 615 930 389

Email: info@chiccomplementos.com

Lun - Vie 09:00 am - 14:00 pm