¿Por qué celebramos San Valentín?

Publicado por: Chic Complementos En: Regalos En: jueves, febrero 4, 2016 Comentario: 0 Hit: 589

La tradición de celebrar San Valentín, o lo que es lo mismo el Día de los Enamorados, proviene de la época romana. Concretamente del Imperio Romano, cuando el sacerdote San Valentín (siglo III) ejercía en Roma mientras gobernaba el emperador Claudio II.

Fue Claudio II el que prohibió la celebración de matrimonio para los jóvenes ya que consideraba que los soldados solteros eran más productivos en batalla. Ante esta ‘injusticia’, San Valentín celebraba en secreto los matrimonios de estos jóvenes que se mostraban enamorados. De aquí que el día de su fallecimiento (fue martirizado y finalmente ejecutado por orden del emperador Claudio II), el 14 de febrero, se celebre el Día de los Enamorados. 

Más allá de las razones de su origen, el día 14 de febrero se ha convertido en un grito al Amor. Una defensa del sentimiento que une a personas y hace que en días así nos pongamos todos más románticos. ¿Por qué no demostrarlo con un presente? Tenemos muchas opciones para ello y depende de cómo queramos agasajar a la persona con la que compartimos nuestro día a día. 

En Chic Complementos nos unimos a la fiesta del Amor y tenemos nuestros productos exclusivos con un 20% de descuento y el resto del catálogo con un 10% de descuento. Aprovecha nuestros descuentos para realizar ese regalo que tanto te gustaría, porque además te lo llevamos a casa quitándote de problemas de colas y esperas.

En nuestra tienda online puedes encontrar detalles como por ejemplo el conjunto de rodio en forma de corazón, compuesto de anillo, colgante y pendientes. Lo tienes en varios colores, para escoger el que más te guste para ella.

Si buscas un regalo práctico, siempre puedes optar por nuestra colección de bolsos y carteras. Tenemos de todos los estilos: juveniles, de fiesta, de diario… Escoge el que mejor refleje su personalidad y seguro que aciertas.

Para él tenemos también muchos regalos: relojes, pulseras, colgantes, bolsos, carteras, cosmética… Puedes optar por un regalo que cubra una necesidad como guardar su documentación, cuidar su piel o saber la hora; así como por regalos especiales como pulseras, gemelos o cualquiera de nuestros complementos.

En nuestros complementos exclusivos podrás encontrar piezas únicas como este reloj para él Puma Rim Metal silver o el Pirelli Pzero Diamonds. Para ella, también tenemos relojes exclusivos como éste Teebra rosado o el Lorenz Diamond.

Relojes San Valentín 

Otra magnífica opción son los colgantes. El de Morellato es único y original, un colgante poco visto que gustará para cualquier look. Si quieres regalar un corazón, entonces apuesta por este de Manuel Zed que juega con varios materiales o este otro más sencillo de Manuel Zed también.

Colgantes San Valentín

¿Y tú, celebras San Valentín? 

Comentarios

Dejar comentario

Quiénes somos

Chic Complementos es una empresa joven con dedicación al mundo de la bisutería, joyas y relojes, ofreciendo nuestro tiempo y entrega a surtir a nuestros clientes del mayor stock en productos.

La elegancia, formalidad, eficacia, compromiso, seriedad y rapidez son nuestras señas de identidad

Contacto

Apartado de correos, 24.

21700 - La Palma del Condado (Huelva)

+34) 615 930 389

Email: info@chiccomplementos.com

Lun - Vie 09:00 am - 14:00 pm