RebajasChic, brilla y disfruta

Publicado por: Chic Complementos En: Tendencias En: martes, enero 19, 2016 Comentario: 0 Hit: 519

Si hablamos de Rebajas seguro se te vienen a la mente ropa, complementos y cuidado personal, pequeños electrodomésticos… Las Rebajas de invierno son el mejor momento para renovar tus complementos: relojes, collares, anillos, bolsos… Y para cuidarte y mimarte mucho gracias a productos naturales pensados para satisfacer tus deseos.

#RebajasChic es tu oportunidad para hacerte con ese complemento exclusivo con el que siempre has soñado o con el que has tenido un amor a primera vista nada más verlo. En #RebajasChic disfrutas de un porcentaje de descuento más amplio para los productos exclusivos, por lo que ya no tienes excusa para hacerte con ellos. ¡Te los llevamos a casa!

Un clásico que siempre se renueva pero no pasa de moda, es el reloj. Con correas metálicas, de material, de cuero, de acero inoxidable, caucho… Tienes decenas de opciones para vestir tu muñeca. Para hombre puedes encontrar el exclusivo Pirelli Pzero Diamonds clase limited edition con un diseño muy original, simulando el relieve de un neumático y con diamantes en su esfera, marcando las horas. 

Entre los relojes exclusivos para él también encontrarás el Invicta Pro Driver o el Ferrari Pit Stop Carbon Look amarillo 

Si eres de marcas deportivas, no te pierdas los relojes Fila que encontrarás en diferentes colores: negro, blanco y azul.

 

  

 

Para las chicas también Chic Complementos también ofrece relojes que no deberían faltar en tu joyero, para lucirlos con la exclusividad que poseen. El reloj Teebra rosa con cristales preciosos es una opción única para brillar, así como el reloj Lorenz Diamond con un diseño clásico pero renovado. Y si quieres un reloj diferente, original y llamativo, aprovecha el descuento y no dejes escapar el reloj Teebra en blanco con detalles dorados y cristales preciosos.

Las #RebajasChic son una oportunidad fantástica para refrescar tu colección de bolsos y carteras. 

Clásicos, modernos, juveniles, con glitter, de cuero, de polipiel… Puedes escoger uno para cada estilo. Para ti, para tu pareja o para quien tú quieras.

 

   

 Puedes ver todo el catálogo de complementos en nuestra tienda online: http://chiccomplementos.com/

Además, en #RebajasChic también te ofrecemos los productos de cosmética con  descuentos extraordinarios para renovar tu baño: geles de baño, champús, cremas hidratantes, limpiadoras, exfoliantes… para él y para ella. Cosméticos naturales respetuosos con el medio ambiente y vigilantes de la salud de tu piel y cuero cabelludo.

 

  

 

¿A qué esperas para disfrutar de las #RebajasChic?

 

 

Comentarios

Dejar comentario

Quiénes somos

Chic Complementos es una empresa joven con dedicación al mundo de la bisutería, joyas y relojes, ofreciendo nuestro tiempo y entrega a surtir a nuestros clientes del mayor stock en productos.

La elegancia, formalidad, eficacia, compromiso, seriedad y rapidez son nuestras señas de identidad

Contacto

Apartado de correos, 24.

21700 - La Palma del Condado (Huelva)

+34) 615 930 389

Email: info@chiccomplementos.com

Lun - Vie 09:00 am - 14:00 pm