Segundas Rebajas #Chic

Publicado por: Chic Complementos En: Tendencias En: martes, febrero 16, 2016 Comentario: 0 Hit: 520

¿Aún no has disfrutado de nuestras Rebajas? Pues corre, porque también hemos pensado en ti y a partir de hoy, 22 de febrero, te damos unos días extra de Rebajas y con mayor porcentaje de descuento. Todos nuestros productos exclusivos tendrán un 30%, un 10% de descuento más, mientras que el resto del catálogo lo podrás adquirir con un 20% de descuento, también un 10% más que hasta ahora. Aprovecha esta oportunidad única e incorpora esos complementos y cosmética que deseas tener a tu colección, para cuidarte, mimarte y completar tus looks de una forma maravillosa.

Sabemos que la cuesta de enero se hace dura y por ello iniciamos nuestras #RebajasChic justo al comenzar al año, pero no contentos con ello, os queremos ofrecer aún mucho más y poneros descuentos aún mayores en Chic Complementos. ¿Necesitas un nuevo reloj, una cartera, un bolso? ¿Te quieres autoregalar esos pendientes de los que llevas un tiempo enamorada? ¿Ves esa pulsera y piensas que es la ideal para esa persona especial? ¡No dudes en aprovecharte de nuestros nuevos descuentos para hacer tus sueños realidad! 

Para chica tenemos muchos productos exclusivos, como este reloj Morellato Capri, ideal para cada día y con un precio que te sorprenderá. Como el de Miss Sixty, disponible con esfera en blanca y también en negra. Si quieres cambiar tu look siempre puedes apostar por un collar como el exclusivo de Calvin Klein, en color blanco o negro o los pendientes de la prestigiosa marca Morellato.

complementos mujer Chic

Para chico, los relojes, gemelos, pulseras… Son complementos perfectos para que vaya chic y a la última, y encima ahorrando dinero. Puedes escoger entre relojes tan originales como éste de Puma, o el de Esprit con su diseño cuadrado, entre otros muchos.

relojes para hobre Chic

Ellos también pueden lucir complementos originales que no sean relojes o gemelos. ¿A quién no le gusta tener un complemento de una marca tan prestigiosa como Ferrari? Pues para él tenemos desde colgantes, como éste con cuero; hasta pulseras tan originales como ésta, con su diseño semejante al caucho de los neumáticos.

Colgantes para hombre Chic

No olvides que nuestro catálogo de cosmética tiene un 20% de descuento y puedes renovar tus productos por la cosmética natural de Chic Complementos. También tenemos el resto de productos de nuestra tienda online con un 20% de descuento para que puedas disfrutar de los mejores complementos al mejor precio. 

¿A qué esperas para disfrutar de las #SegundasRebajasChic? 

Comentarios

Dejar comentario

Quiénes somos

Chic Complementos es una empresa joven con dedicación al mundo de la bisutería, joyas y relojes, ofreciendo nuestro tiempo y entrega a surtir a nuestros clientes del mayor stock en productos.

La elegancia, formalidad, eficacia, compromiso, seriedad y rapidez son nuestras señas de identidad

Contacto

Apartado de correos, 24.

21700 - La Palma del Condado (Huelva)

+34) 615 930 389

Email: info@chiccomplementos.com

Lun - Vie 09:00 am - 14:00 pm