Tendencias en bolsos primavera-verano 2016

Publicado por: Chic Complementos En: Tendencias En: jueves, abril 28, 2016 Comentario: 0 Hit: 754

Esta primavera-verano Chic Complementos tiene mucho que ofrecerte. Tenemos una nueva colección de bolsos, para todas tus necesidades, que te facilitarán ir acorde con las tendencias de primavera-verano 2016. Bolsos de todas las clases y para todas las ocasiones: celebraciones, gimnasio, día a día, eventos especiales, etc. En Chic Complementos encontrarás el bolso tendencia que lucirás estos próximos meses.

Existen bolsos y complementos clásicos que siempre podrás utilizar, perfectos para todas las ocasiones y que siempre tendrán un hueco en tu armario. También, dependiendo de la temporada y la moda, tendrás bolsos que sean tendencia una temporada y guardarás en el armario esperando su vuelta. Pero con Chic Complementos no te pasará esto último, ya que nuestra colección de bolsos no pasa de moda y podrás utilizarla esta temporada y las próximas con el look que escojas, adecuado a cada ocasión.

Esta primavera-verano 2016 la tendencia en bolsos viene claramente marcada por varias modas: parches, flecos, étnicos, mezclas imposibles… ¿Con cuál te quedarías? En Chic Complementos te ofrecemos varios modelos para que te unas a las tendencias de esta nueva temporada. 

En nuestra sección ‘Bolsos’ encontrarás carteras de mano, bandoleras, bolsos e incluso carteras que se pueden transformar en bolsos. Tú eliges la mejor combinación.

Las composiciones de ‘piel de serpiente’ con piel y tela son un must para esta temporada. En Chic Complementos tenemos varios modelos con los que crearás tendencia y podrás destacar debido a su originalidad. Por ejemplo, tenemos este con la parte frontal en piel vacuna y trasera en polipiel, disponible en tres colores: rojo, azul y camel ¿Con cuál te atreves?

Bolsos Chic Complementos

En la colección serpiente puedes encontrar también estos:

Bolsos colección serpiente

Llega el calor y las buenas temperaturas y retorna a nuestros complementos la rafia. ¿No son preciosos estos bolsos, disponibles en múltiples colores, de rafia, piel y tela?

Bolsos de rafia

Otra colección que no te dejará indiferente y querrás tener para todos tus looks y eventos de esta primavera verano es la ‘Colección serraje perforado’ disponible en colores: azul, naranja y sepia.

Bolsos serraje perforado

En la nueva colección ‘Étnico’ tienes muchos modelos entre los que escoger: carteras de mano, bolsos pequeños y midis. En colores: rojo, azul, cuero, naranja, negro etc. ¿Con cuál te quedas?

Bolsos étnicos

Además, también tienes disponible nuestra colección Étnica en colores tierra que no pasa de moda, como la que nos muestra la bloguera ChicCheapEasy, quien te recomienda este bolso de estilo étnico que puedes encontrar en su blog.

 Bolso étnico Chic

¿Te unes a las nuevas tendencias en bolsos de primavera-verano 2016? 

Comentarios

Dejar comentario

Quiénes somos

Chic Complementos es una empresa joven con dedicación al mundo de la bisutería, joyas y relojes, ofreciendo nuestro tiempo y entrega a surtir a nuestros clientes del mayor stock en productos.

La elegancia, formalidad, eficacia, compromiso, seriedad y rapidez son nuestras señas de identidad

Contacto

Apartado de correos, 24.

21700 - La Palma del Condado (Huelva)

+34) 615 930 389

Email: info@chiccomplementos.com

Lun - Vie 09:00 am - 14:00 pm