Tendencias primavera-verano en complementos Chic de mujer

Publicado por: Chic Complementos En: Tendencias En: martes, marzo 31, 2015 Comentario: 0 Hit: 1068

Cada cambio de temporada nos llegan las mismas preguntas, ¿qué color se llevará estos meses? ¿Cómo son los complementos: discretos, llamativos, grandes, pequeños? ¿Qué material es el que predomina en los complementos? ¿Alguna moda en especial? Y así podríamos estar párrafos y párrafos escribiendo sobre tendencias y posibilidades en nuestros armarios.

Si cada cambio de estación es un quebradero de cabeza por diversos motivos, con tus complementos no debes preocuparte porque Chic Complementos te ofrece siempre la última tendencia y a un precio increíble.

Comenzamos la temporada primavera-verano 2015 con algunas tendencias muy marcadas: colores pasteles, joyas para todos los gustos y tamaños según el look que prefieras. 

Si atendemos a colores podremos optar desde los clásicos pasteles, a los dorados y plateados (en primavera-verano siempre están de moda) al color denominado de la temporada por los diseñadores: Marsala. Cualquier complemento en este color podrás lucirlo sin miedo a que quede extraño o desfavorezca, ya que es un color que va con (casi) todo.

anillo marsala chic complementos

(1) anillo

Los complementos con temática marinera también triunfarán esta temporada: sirenas, barcos, anclas, estrellas de mar… Al igual que en la ropa, en complementos el estilo marinero vuelve a estar de moda y siempre se puede combinar con jeans, complementos de plata o rodio en los que somos especialistas.

(2) pulsera

Asimismo, los juegos ópticos serán protagonistas en todas sus posibilidades: mezclas geométricas, mix de estampados y colores… Todo vale y eso se lleva hasta nuestros complementos, ¿Quién quiere darle rienda a la imaginación con los complementos Chic?

Si hablamos de complementos en sí, has de saber que los collares que se llevan esta temporada son tamaño XXL. Gustan los collares grandes, con diversos motivos, colgantes llamativos, etcétera. Collares que centren la atención de las personas que se crucen contigo, como los que se lucieron en desfiles como los de Cèline, Hermes o Edun.

En cuanto a pendientes tenemos ambas tendencias: los pendientes XXL y los de tendencia Minimal. Aunque en la calle los pendientes de estilo minimalista tienen más aceptación, en las pasarelas siguen apostando por los pendientes XXL, y esta temporada en ambas orejas (nada de un mega pendiente sólo en una oreja).

En una temporada donde jugamos mucho con nuestro pelo, ¿quién no quiere volver a los broches para el pelo? Recogidos, semirecogidos, colas, trenzas, pelo suelto… En esta primavera-verano no te olvides de tu pasador, tu peina para las celebraciones más Chic o tu diadema.

¿Colores? Los tonos pasteles, el marsala y como no el azul. Ya lo han mostrado los grandes diseñadores en sus pasarelas, el scuba blue ¿Sabes cuál es? Es un color muy vibrante parecido al turquesa, además combina con accesorios dorados y plateados, con negro y blanco, e incluso con colores como fucsia o verde, según tus preferencias. ¿Quieres tus complementos Chic en color azul? No dudes en buscar en nuestras secciones el complemento ideal para esta primavera-verano.

¿Te apuntas a la moda Chic?

Comentarios

Dejar comentario

Quiénes somos

Chic Complementos es una empresa joven con dedicación al mundo de la bisutería, joyas y relojes, ofreciendo nuestro tiempo y entrega a surtir a nuestros clientes del mayor stock en productos.

La elegancia, formalidad, eficacia, compromiso, seriedad y rapidez son nuestras señas de identidad

Contacto

Apartado de correos, 24.

21700 - La Palma del Condado (Huelva)

+34) 615 930 389

Email: info@chiccomplementos.com

Lun - Vie 09:00 am - 14:00 pm